Grupo Velázquez

El Industrial se estrena a domicilio ante el Algaida (0-1)

El Jerez Industrial reaccionó tras las últimas dos derrotas consecutivas. Los de Jero Osorio suman en el campo de la Algaida tres puntos importantes para la moral del equipo en una semana en la que tienen que afrontar tres compromisos. Se trata además de la primer triunfo a domicilio del equipo de la copa y la venencia en la temporada que lo deja en la novena posición con 12 puntos. El gol de Paquín en la segunda parte es el justo premio al esfuerzo realizado por los industrialistas que jugaron en un campo impracticable. 

La primera parte arrancó con la pega del mal estado del terreno de juego, se disputó sobre albero, y con dos equipos que llegaban con muchas ganas de sumar los tres puntos. Los visitantes tenían que romper la mala dinámica de las últimas jornadas, sobre todo para no complicarse en la zona baja, y despejar algunos fantasmas. Las ocasiones para los industrialistas llegaron en primer lugar en las botas de Paco, que tras un centro de César en el minuto 25 remató desviado. Fran a la salida de un córner poco antes del descanso también lo intento, aunque el balón tampoco quiso entrar. La  última oportunidad para los de Jero Osorio fue para Paquín. Disparo desde la frontal del área que se iba fuera. Con el empate a cero inicial se llegaba al descanso.

En la reanudación los dos equipos lo intentaron, aunque el fútbol pasó a un segundo plano en un campo realmente en malas condiciones. El premio al esfuerzo y la entrega de los de la copa y la venencia llegaría en el 63. Paquín mandaba el balón al fondo de la red ante las protestas de los locales por posible fuera de juego. La Algaida buscó a partir de entonces volver a equilibrar el marcador, aunque los blanquiazules también pudieron sentenciar con algunas jugada de Selu y Quirós. Al final, tres puntos de oro para el Jerez Industrial que sirven para romper una racha de dos derrotas consecutivas y lograr la primera victoria lejos de La Juventud de la temporada. El domingo reciben en su campo al Grupo de Empresa Bazán, que hoy ha ganado 3-2 al Almonte, a partir de las 17.00 horas

Jerez Industrial: Perico, Isaac, Fran García, Isra, Antonio Blanco, Iñaki (Juanjo,88’), Paquín (Selu,74’), Paco (Álex García,85’), César (Bello,93’) y Pedro Herrera (Quirós,67’).

Algaida: Adri, Chico Benítez, Jorge, Jesús Barba, Juanito, Villegas, Fran, Gallero, Kisko, Dani Cadena y Cambembo.

Gol: 0-1: Paquín (63’).

Árbitro: Chamizo Muñóz. Expulsó con roja directa al portero del Industrial Perico por tocar el balón con la mano fuera del área.

Incidencias: Campo Municipal de La Algaida, importante presencia de industrialistas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement