El Xerez CD jugará este próximo domingo día 10 de mayo a partir de las doce del mediodía ante la Roteña UD en la que estos se juegan el campeonato a falta de una sola jornada.
El partido se celebrará en La Juventud y los visitantes fletarán al menos dos autobuses para alentar al equipo e intentar el ascenso a tercera división aunque los pupilos de Mendoza querrán que se posponga la fiesta del equipo dirigido por Zafra una semana más, consiguiendo los tres puntos en juego y sumar su cuarta victoria consecutiva para quedar lo más arriba posible en la clasificación.
La UD Roteña aventaja en tres puntos al CD Rota con el golaverage ganado (+10) por lo que incluso les podría servir el empate para ser campeones siempre y cuando el CD Rota que recibe al Jerez Industrial no consiga los tres puntos por lo que el ambiente en La Juventud se asemejará bastante al de las grandes citas y se espera un grandísimo ambiente entre dos de los equipos que mejor fútbol han propuesto en la temporada.













Color Humano
Desde un sillón
El Blog de Carlos Alberto Cabrera
El Blog de Cristina Lojo
El color de las letras
El espacio relatado
El Kekomóvil
Emperatriz del mal aturdida