Algosur

Nombramientos en la hermandad del Perdón

Eva Castañeda ya ha tomado sus primeras decisiones como hermana mayor de la hermandad del Perdón, y lo ha hecho ratificando a Manuel Jesús Tristán al frente de los dos pasos de la hermandad del Domingo de Ramos, y nombrando a Jesús Cruz Sallago como orador poético de la XL Oración Poética, que en esta ocasión estará dedicada a la hermandad de la Sed, de las Puertas del Sur.

Dicha oración poética será pronunciada el próximo 7 de marzo de 2015, y no es la única decisión que ha tomado la junta de gobierno que preside la nueva dirigente. También ha ratificado a José Carlos Gutiérrez Otero como vestidor de María Santísima del Perpetuo Socorro y nombrado a Maribel Toro Rodríguez como camarera de la imagen. De la misma manera, Blanca Asencio Taboada es la camarera elegida para el Santísimo Cristo del Perdón, imagen a la que acompañará musicalmente el Domingo de Ramos la banda de cornetas y tambores de las Reales Cofradías Fusionadas, de Málaga, mientras que la banda de música de la Virgen del Castillo, de Lebrija, hará lo propio tras el manto de la dolorosa de la Ermita de Guía.

La hermandad ha confirmado que dichos nombramientos, sometidos a revisiones anuales, son en principio para toda la legislatura de la junta de gobierno que ahora comienza.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement