Grupo Velázquez

Israel: “Estoy seguro de que vamos a ganar”

Tras una semana en la que el primer equipo de la entidad xerecista no ha competido el ambiente en el equipo que entrena Jesús Mendoza es excepcional, Israel es uno de los capitanes de la plantilla y asegura que “pese a que no hemos competido hemos hecho un trabajo muy importante como fue la barbacoa del domingo, creo que aunque es la primera se hace piña y es muy importante, se va a notar el domingo”. Asegura el central que “ya estamos pensando en el partido del domingo, estoy seguro que vamos a ganar, vamos a darlo todo y los tres puntos se van a quedar en La Juventud”.

Tras el empate en Guadalcacín y la derrota en Rota sumando “un punto de seis posibles lo cierto es que afectar, afecta, pero el equipo está con muchas ganas de volver a competir y ganar, cuando se gana todo es más fácil”.

El regreso a Jerez, al campo de La Juventud “es lo que todo el mundo quiere, entrenadores, jugadores, afición.., esperemos que ahora que disponemos de ella sepamos sacarle partido,  espero que sí”. Por último espera que la afición “apoye como ha hecho hasta ahora” ya que “el equipo lo va a dar todo, podemos hacer una buena comunión entre equipo y afición y hacer una temporada bastante bonita”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement