Rodal Cash

El DKV Ergo Jerez encadena su segunda victoria consecutiva

El equipo jerezano del Dkv-Ergo Jerez sumó su segunda victoria consecutiva, esta vez ante el conjunto jiennense del CTM Linares, en un partido muy igualado que no se dilucidó hasta los puntos finales. Jesús Martín volvió a conseguir los dos puntos, Alberto Ramírez uno y el debutante Juan Antonio Martín otro.

Para Jesús Martín con esta victoria “sumamos algo más que dos puntos ya que Linares es un rival que también luchará por la permanencia a final de liga”. El desarrollo del encuentro fue el siguiente:

1-0: Alberto Ramírez derrota a José Robles por 3-0 en un partido que el jerezano controló perfectamente de principio a fin.
2-0: Jesús Martín vence a David Sampedro por un claro 3-0 en un partido donde el jugador jiennense poco pudo hacer ante la superioridad del jerezano.
2-1: Juan Antonio Martín cae ante Esteban Cuesta por 1-3 donde el juego del jerezano hizo mucho daño, pero la calidad del linarense hizo que éste se llevara el partido.
3-1: Jesús Martín vuelve a poner tierra de por medio derrotando a José Robles por un claro 3-0.
3-2: Alberto Ramírez cae derrotado ante Esteban Cuesta por 3-2 y 11-9 en el quinto en un partido intenso donde la experiencia del rival fue clave en el resultado final.
4-2: Juan Antonio Martín pone el punto definitivo derrotando en un emocionantísimo encuentro a David Sampedro por 3-2 y 13-11 en el quinto llevando la alegría a los aficionados presentes.

El próximo rival de los jerezanos será el CTM La Zubia, el próximo 8 de noviembre, ya que este fin de semana se paralizan las ligas por disputarse en Huétor Vega el Torneo Zonal Sur, donde participarán varios jugadores jerezanos. Respecto a los filiales no hubo suerte y los dos equipos que jugaron salieron derrotados de sus respectivos encuentros. El equipo de Tercera Nacional frente al Bahía de Cádiz por 2-5 consiguiendo los dos puntos Orlando Castro, y el Superdivisión Andaluza ante el Ctm Tarifa por un incontestable 0-6.

Por último resaltar que los alevines Jesús Fabra y Didac Pous consiguieron ser campeones por equipos del Open Diputación, demostrando ser los mejores jugadores a nivel provincia de su categoría.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios