Algosur

Juan Pedro: “Intentaremos cumplir con la demanda de los aficionados”

El Xerez CD ha presentado esta mañana las esperadas nuevas equipaciones. Desde 2012 el club no contaba con nuevo material deportivo y por ello Juan Pedro Ramos, director deportivo del club, ha celebrado la llegada de nuevas equipaciones, así como de los patrocinadores.

“En los tiempos que estamos se agradece a las empresas que apoyen al club”, reconoce Juan Pedro, quien añade que “estamos muy agradecidos y para eso hemos hecho este acto, para que los aficionados que conozcan la nueva ropa y que se conozcan las empresas que están con el Xerez”. Según el director deportivo del Xerez, las empresas patrocinadoras “han colaborado en comprar equipaciones, ropa de entrenamiento y polos de paseo. En el club antes había bastante material deportivo, pero ahora no es el caso. Hay otras empresas que colaborarán con la cantera”.

En cuanto al estreno de las nuevas equipaciones, el responsable deportivo del club avanza que “siempre suele haber problemas por la celeridad de todo, pero la ropa de entrenamiento y de partidos irán llegando progresivamente. Es bastante material. También intentaremos que se pueda cumplir con la demanda de los aficionados”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement