Chilla

Festival de goles en el Ruiz-Mateos

Inapelable, contundente, concluyente, convincente, irrebatible, tajante, rotundo, categórico, aplastante triunfo del Jerez Fútbol Sala en la cuarta jornada de la competición liguera de Tercera División Andaluza (Grupo II-Sevilla).

Un 9-0 no se consigue todos los días, y menos en una jornada tan especial, con respuesta de nuevo de la afición para congregar a medio millar de personas en las gradas del Pabellón Ruiz-Mateos en un encuentro dedicado a la gran labor social de las Hermanitas de los Pobres. A falta de la entrega de los kilos y kilos de alimentos no perecederos y ropa para esta congregación que ayuda a los más necesitados, se puede volver a repetir que la iniciativa del Jerez FS ha sido un auténtico éxito.

Una jornada especial también por haber visto en la cancha del pabellón a jugadores históricos del club jerezano en su etapa dorada en la máxima categoría. Hoy ha sido el homenaje a Josemi, un cierre de los de antes, que vivió los primeros años del Jerez FS entre los mejores clubes de España. Gracias a la iniciativa del director deportivo, Chema Domínguez, la etapa de Josemi en el club ha sido hoy reconocida, realizando el saque de honor y recibiendo una camiseta como homenaje a sus tres temporadas en el club jerezano. Josemi se mostraba “muy emocionado” tras este reconocimiento al “volver a ver a muchos compañeros que hace bastante tiempono veía”, como Luceño, Montoya, Zarzana, Miguel Ángel, Fermín… Al jugador le ha causado una “grata impresión” ver la afluencia de espectadores, teniendo en cuenta que “se ha empezado en una categoría baja” y recuerda que Jerez es “una de las pocas poblaciones de Andalucía que ha tenido un equipo en División de Honor”.

Tras este homenaje, el partido Jerez FS-CD Arahal comenzó con lluvia de goles. En pocos minutos, el Jerez FS ya ganaba por 3-0, con una aparición estelar del capitán Patá para hacer dos dianas rápidas que encarrilaban el marcador. El dominio del Jerez FS durante todo el partido fue meridiano, con mando en el juego, sucesión de ocasiones y una eficiencia ante la portería contraria que hizo vibrar al pabellón Ruiz-Mateos como en los mejores tiempos de este club.

Uno tras otro fueron cayendo los goles, de todo tipo, con penetraciones, pases al hueco, disparos exteriores y algunos más que pudieron llegar si no es por los palos. Una gran jornada de fútbol sala con solidaridad, homenaje y goleada.

Ficha técnica:

Jerez FS: Alfonso, Isaac, Patá, Toto, Abreu (quinteto inicial), Andrades, Jaime, Mera, Gabri, Manu y Antonio.

CD Arahal: Julián, Begines, Humanes, Montero, David (quinteto inicial), Koke, Luis, Víctor, Espi, Josemi, Cata y Rafa.

Árbitros: Quintana Vela y Sánchez Vázquez. Amonestaron con cartulina amarilla a los visitantes Rafa y David.

Goles: 1-0. Minuto 3. Patá. 2-0. Minuto 4. Patá. 3-0. Minuto 6. Toto. 4-0. Minuto 9. Andrades. 5-0. Minuto 17. Patá. 6-0. Minuto 19. Jaime. 7-0. Minuto 22. Toto. 8-0. Minuto 32. Manu. 9-0. Minuto 35. Gabri.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de liga en Tercera División Andaluza (Grupo II-Sevilla), disputado en el Pabellón Ruiz-Mateos ante unos 500 espectadores.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement