Algosur

Continúan ilusionando (0-3)

Volvieron a hacerlo. Tocaba la cuarta jornada, el Xerez Toyota Nimauto sigue con su hambre de victorias y volvió a imponerse, no sin cierta dificultad, al CD Colegio Claret por tres goles a cero en un encuentro cuyo resultado alimenta aún más ese hambre por vencer e ilusionar.

Los jugadores de ambos equipos salieron a la cancha con las miradas puestas en la victoria, la cual tardaría en llegar ya que el Xerez no encontraba la manera de marcar a los de Pablo Carrión. El marcador se quedó a cero hasta el término de la primera parte del partido. Había que marcar en el segundo tiempo del choque.

El ansia de gol hizo mella en el minuto 32 con un tanto de Juanma y cuatro minutos después, en el 36′, Paquito, de doble penalti, anotaba el segundo tanto para el Xerez Toyota Nimauto. Sólo hizo falta un minuto más y marcó de nuevo Juanma, que, con ese doblete y el tanto de Paquito sentenciaba el partido dando la victoria a los de Barroso, sin goles en contra en este encuentro y dejándoles imbatibles hasta ahora. Un resultado que vuelve a llenar de ilusión tanto al Xerez Toyota Nimauto como a su afición. El siguiente choque tendrá lugar en casa el sábado 8 de noviembre, en el Polideportivo Ruiz-Mateos, ante el CD Almadén de la Plata F.S.

Ficha técnica:

Xerez Toyota Nimauto: Canario, Álvaro, Paquito, Raúl y Juanma. Suplentes: Perico, Marcos, Francis y Rubio.

CD Colegio Claret: José Miguel Arroyo, Íñigo Rodríguez, Pablo Martín, Ángel Sánchez, Javier Mohigefer. Suplentes: Samuel Jesús Ordóñez, Beltrán Aguilar, Aurelio Blanco, Carlos Salvador Sánchez, Jesús Díaz, Félix Toronjo y Manuel Burgos.

Goles: 0-1: Juanma (32′); 0-2: Paquito (36′); 0-3: Juanma (37′).

Árbitros: Francisco Martínez Campos, Miguel Ángel García Manzorro y Pablo Beltrán Matas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada de Tercera Andaluza senior, grupo 2, disputado en el pabellón del Colegio Claret de Sevilla.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement