Banner inferior, Piñero-Romero abogados

Trivago premia al hotel Villa Jerez

El portal internacional de comparación de precios de hoteles Trivago ha incluido a un establecimiento de nuestro municipio, el Hotel Villa Jerez, en un ranking de los diez primeros hoteles con bodega mejor valorados de España publicada en la revista online de la web.

Esta clasificación ha sido realizada por los usuarios de la web de reservas, quienes sitúan al citado alojamiento en un lugar destacado, haciendo referencia además a la capitalidad de Jerez como Ciudad Europea del Vino. Para realizar esta lista se ha tenido en cuenta tanto las valoraciones de los usuarios como la ubicación, instalaciones y actividades relacionadas con el mundo del vino que ofrecen los alojamientos.

El delegado municipal de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, ha trasladado su felicitación a los responsables del establecimiento “por el reconocimiento de los usuarios en un portal de categoría internacional, donde la ciudad de Jerez se mantiene en los primeros puestos de un país donde la oferta gastronómica y vinícola trasciende las fronteras y es uno de los principales atractivos turísticos”.

Este reconocimiento, “sitúa a nuestra ciudad en un lugar destacado precisamente en el año en que celebramos la capitalidad como Ciudad Europea del Vino”, destaca Real.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios