Aqualia, Arcos

Buscando ‘profe’ a coste cero

La salida de Antonio Tejero, preparador físico, del Xerez CD deja al club azulino en una búsqueda desesperada de cara al próximo encuentro liguero. Juan Pedro Ramos, director deportivo del club, aseguraba, además, que la búsqueda “no será fácil”.

En declaraciones a Cope Jerez, Juan Pedro asegura que “ha sido todo muy rápido y no lo esperábamos, me ha sorprendido muchísimo. Él ha tomado esa decisión y le respetamos, todo el mundo tiene sus razones”.

Juan Pedro, que argumenta que Tejero se ha marchado del Xerez “por motivos económicos”, deja claro que el preparador físico ha hecho en el equipo “un trabajo fantástico mientras que ha permanecido en el club y no tenemos quejas. Lo ha dejado todo preparado y ahora necesitamos buscar cuanto antes a otro profesional que desempeñe sus funciones, aunque no es fácil. Es un puesto que hay que cubrir, es necesario”.

Y es que la economía del Xerez CD no se puede permitir abonar un solo euro al nuevo ‘profe’ del equipo, algo que dificultará aún más el encontrar a un sustituto para Tejero: “Ya hemos comenzado a sondear a algunos profesionales y a ver si logramos cerrarlo lo antes posible. No es fácil porque nosotros no podemos pagar prácticamente nada. El Xerez B tenía uno que venía de fuera, de El Puerto, y se tuvo que marchar porque no podía hacer frente a todos los gastos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner

Barrio a Barrio

Servicios