Algosur

A la tercera fue la vencida

A la tercera fue la vencida. El equipo jerezano de Primera Nacional venció por 4 a 2 al equipo sevillano del CTM San José.de la Rinconada. Los jugadores Jesús Martin y Alberto Ramírezlograron dos puntos cada uno para alzarse con la primera victoria de la temporada y que le permite al equipo salir de los puestos de descenso. 

El encuentro que se celebró el pasado domingo en el Palacio de Deportes de Chapín estuvo cargado de incertidumbre de principio a fin. El desarrollo del encuentro fue: Jesús Martín, se enfrenta a Carlos Adame, tras una gran remontada el “palista” jerezano que empezó perdiendo por 2-0 logra la victoria en un apasionante encuentro. Javier Galán se enfrentó a Francisco Larios, que a pesar de hacer un gran encuentro  pierde por 3 a 1. (2-1) Alberto Ramírez, logra el segundo punto venciendo a José Gallego por 3 a 1. (3-1) Jesús Martín vence por un claro 3 a 0 a Francisco Larios. (4-1) Alberto Ramírez, Logra el cuarto punto venciendo a Carlos Adame por 3 a 1. (4-2) Ya con la victoria conseguida salta a la mesa Javier Galán, que no pudo vencer aJosé Gallego, perdiendo por 3 a 1. La próxima semana el equipo jerezano vuelve a jugar en casa, recibiendo a otro rival que lucha por mantenerse, el CTM Linares.

EQUIPO FILIAL

Por otra parte el único equipo filial que jugó este fin de semana fue el que milita en Division de Honor Andaluza, logrando una gran victoria sobre el equipo que mejor cantera tiene en la Provincia, el CTM TARIFA, por  5 a 2. El equipo jerezano estuvo formado por Rosalia Flor, Pedro A. Fernandez(2) y Jesús Fabra(3).El equipo de Tarifa lo formaron, Antonio Fernandez, Miguel A. Sánchez y Carlos Guerrero. Destacar el gran juego que realizaronlos pupilos de Jesús Martín sobresaliendo el alevín Jesús Fabra, que en este encuentro consiguió hacer los tres puntos desarrollando un gran tenis de mesa.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement