El Jerez Fútbol Sala dedica el partido del próximo domingo a las Hermanitas de los Pobres, dentro de la iniciativa solidaria de ayuda a los más necesitados que ha emprendido esta temporada el histórico club jerezano.
En este partido se llevará a cabo la segunda campaña de recogida de alimentos, tras la realizada a beneficio del Comedor Social El Salvador hace dos semanas en el estreno liguero en casa. Entonces se recogieron 396 kilos de alimentos para los más necesitados.
El próximo domingo, en el Pabellón Ruiz Mateos (12.30 horas) ante el CD Arahal (cuarta jornada de Liga de Tercera Andaluza-Grupo II Sevilla), los asistentes podrán entregar alimentos no perecederos o ropa usada. La campaña consiste en asistir al partido entregando alimento o ropa en la puerta del pabellón o, en su defecto, abonando una entrada simbólica de 1 euro que irá destinado a adquirir provisiones para el banco de alimentos de las Hermanitas de los Pobres.
Los socios del club podrán asistir al partido presentando su carnet y, si así lo desean, también tienen la oportunidad de contribuir a tan noble causa solidaria. Antes del partido de la primera plantilla, a las 10.30 se jugará el encuentro de Segunda Andaluza juvenil Jerez FS-Luci Feri de Sanlúcar.