Algosur

Benítez: “Con Ricardo el Industrial vivió una gran mentira”

Pedro Benítez se va a convertir en un refuerzo de lujo para el Jerez Industrial. El futbolista regresa al club jerezano cinco años después y lo hace pensando en un futuro prometedor, pero sin olvidar lo vivido en Jerez en aquella época.

“En la temporada en Segunda B abanderé junto mis compañeros de vestuario a denunciar públicamente lo que ocurría en el club en manos de Ricardo García”, recuerda el futbolista, que relata que “lo que proclamamos era la verdad y nunca me sentiré arrepentido de ese hecho. El club estuvo en manos de un señor que su único proyecto presuntamente era beneficiarse personalmente del propio club dándole igual las consecuencias negativas que sufriría la institución industrialista”. “

Y es que Benítez no olvida que aquella temporada “el club vivió una mentira en manos ajenas del propio club y de sus seguidores, y los jugadores eran víctimas de esas mismas acciones y por eso lícitamente los levantamos y empezamos a destapar la mentira en la que el club estaba atrapado. Tomamos la decisión de dar la voz de alarma y aunar esfuerzos con los propios seguidores y socios del club que hizo posible una moción de censura, de manera democrática y ejemplar de la masa social del club que decidió su destitución”.

En cuanto al futuro más inmediato, el industrialista destaca que entre los objetivos personales está “volver a sentir la competición y defender los colores de un club que ya conozco. Me quedé con la espinita de poder mantener al equipo en la categoría de Segunda B y ahora de nuevo tengo la oportunidad de aportar al equipo mi granito de arena y mi compromiso a que el míster lo tenga difícil cada domingo para elegir a los jugadores en cada convocatoria semanal y para que tengamos el rendimiento oportuno para poder estar lo más arriba posible”. Para acabar, Benítez destaca que la Primera Andaluza es una categoría “en la que las aspiraciones te la marcas tú mismo, si eres capaz de tener los cinco sentidos en la competición , eres capaz de digerir los malos momentos y sacar provecho de los buenos se pueden hacer cosas muy importantes”. Además, el futbolista argumenta que “un punto a nuestro favor es que tanto la plantilla, como el cuerpo técnico y todos los que rodean de una manera cercana al club están entusiasmados e implicados profunda y seriamente. Son capaces de trabajar seriamente y con esa virtud llegaremos a buen puerto. Intentar adivinar en qué puestos rematar la competición sólo es especular, porque aunque trabajes muy bien a veces los resultados no acompañan o no se dan la tabla te dirá otra cosa; pero sin dudas con el trabajo semanal llevado a cabo se pueden hacer cosas importantes”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement