Grupo Velázquez

Sergio Barroso: “La suspensión nos perjudicó”

Para Sergio Barroso, técnico del Xerez Toyota Nimauto, “la valoración del partido es incompleta en cuanto aún quedan 10 minutos por disputarse y es obvio que se darán situaciones de juego especiales (portero-jugador, etc…) que consiguen que la dinámica pueda ser totalmente distinta a la que se estaba dando. Hasta el momento de la suspensión, estábamos en un momento de juego muy sólido. Habíamos conseguido aplacar las fortalezas del juego ofensivo visitante y teníamos el partido controlado haciendo mucho daño en el juego de transiciones. Está claro que no nos venía bien la suspensión en ese momento, pero hay que tener sentido común y era un riesgo innecesario para la integridad de los jugadores.”

El entrenador cree que el partido lo iniciaron a un gran nivel durante los primeros 5 minutos “Es el nivel al cual debemos aspirar. Tenemos que trabajar para tener esa continuidad. Somos un equipo que aún no podemos considerarnos competitivos en cuanto “entramos” y “nos vamos” del partido con demasiada frecuencia. Somos impredecibles en ese sentido. A partir del 0-2, desconectamos y dejamos que el rival se meta en el partido. En esa franja de minutos sufrimos demasiado y no podemos dar tantas facilidades. Del mismo modo que luego si tenemos algo muy bueno, y es que cuando pinta peor las cosas, nos volvemos a meter de manera contundente. Tal como se pudo comprobar tras el 2-3 local, que pasamos a 2-5 en apenas 2 minutos.”

Sergio estaba de acuerdo con el análisis que le habia realizado su cuerpo técnico: “Las numerosas bajas que sufrimos desde pretemporada nos impide aún optimizarnos como equipo. Son pocas las veces en las que hemos tenido la plantilla disponible para poder conjuntarnos, conocernos al detalle, etc… A pesar de ello, tenemos que ser positivos y pensar que incluso así estamos luchando todos los partidos. Los chavales tienen una capacidad de sufrimiento y compromiso enorme, que siempre traerá recompensa a medio plazo”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement