Chilla

Fantástica acogida a la escuela bilingüe de fútbol

La Escuela de Fútbol Bilingüe del Xerez Deportivo FC ha disfrutado de una fantástica acogida en sus primeras semanas de vida. El nuevo proyecto xerecista, basado en la educación y formación de los niños y niñas entre cuatro y doce años, ha comenzado su andadura los primeros días de septiembre con casi un centenar de participantes.

Pese al número de inscritos, el plazo de matriculación continuará abierto en las próximas semanas en la oficina del Xerez Deportivo FC situada en el edificio Jerez 2002, junto a Chapín en horario de mañana (10 a 14 horas) y tarde (17 a 19 horas).

Hay que recordar que se trata de una iniciativa pionera en la que los jóvenes amantes del balón podrán dar sus primeros pasos en este deporte al mismo tiempo que van adquiriendo conocimientos de la lengua inglesa. Todo ello bajo la supervisión de técnicos con experiencia en el fútbol profesional, como Dani Pendín, y en unas de las mejores instalaciones deportivas de la ciudad, como el césped natural del Anexo a Chapín.

Toda la información sobre la Escuela de Fútbol Bilingüe del Xerez Deportivo FC está disponible en la web oficial del club, o en la misma oficina.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement