Grupo Velázquez

Álvaro: “Luchando con corazón podemos hacer algo bonito”

Álvaro no se ejercitó con normalidad junto al resto de sus compañeros en el regreso a los entrenamientos en la tarde de ayer que tuvo lugar en las instalaciones de La Canaleja por problemas físicos. El zaguero comentaba que “el otro día en el partido sentí una punzada en el abductor y hoy he empezado pero al golpear el balón me he resentido y he preferido descansar hoy” comenta.

El lateral zurdo explica que el encuentro frente al Chiclana lo vio “bien, nos faltó imaginación y creatividad, dominamos el partido en todo momento y no recibimos goles que eso también es importante, ya llegarán”.  Una de las claves del empate fue que “no queríamos tampoco que nos pasara lo que nos pasó frente a la Valverdeña, eso nos dolió tanto que teníamos miedo a que nos pasara lo mismo, después de esa experiencia en la que nos fuimos al ataque…, la verdad es que nos asustamos un poco, preferimos quedarnos con un punto y si conseguimos los tres puntos en Rota este punto será muy bueno”.

Para Álvaro el equipo “sabe que trabajando llegarán las cosas, no bajar los brazos y a buscar la suerte que es tan bien importante, no esperábamos estar tan arriba pero después de los últimos partidos en pretemporada bajamos un poco, aunque sabemos que luchando con corazón se puede llegar a hacer algo bonito”.

Llega un rival duro como es el CD Rota en un campo amplio y en muy buenas condiciones,  el lateral espera “estar a la altura, luchar como siempre hacemos y que nos salgan las cosas en condiciones”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement