Algosur

Mendoza: “Era importante sumar”

Jesús Mendoza comentaba después del partido frente al Chiclana CF que “es un punto importante aunque estoy un poco cabreado ya que era un partido importante para seguir ahí arriba y apretar la clasificación, es una pena ya que los chavales lo han intentado hasta el último minuto, el Chiclana debe haber salido contento con el punto”.

Una de las muchas valoraciones que se puede hacer del partido es que no se ha perdido y se ha aprendido del error cometido frente a la Valverdeña, el entrenador azulino decía que “era importante sumar un punto y hoy nos han faltado los metros finales, decisión, y eso les cuesta, se tienen que soltar un poco, tienen calidad y tienen que dar un poco más, solo les pido que se suelten un poco más, eso debe llegar con el paso de las jornadas”. A pesar de todo se mostraba “contento con mis jugadores, lo están dando todo y se dejan el alma en cada balón, lo único es que les exijo que se suelten, que tomen decisiones, calidad tienen para ello y yo les doy toda la confianza para que lo hagan”.

En la primera mitad “no se encontraba la claridad que había, necesitamos tener más desparpajo aunque confío en que con el paso de las jornadas se mejore. Les digo que hay que tener tranquilidad, saben hacerlo, hemos tenido una al final pero no se les puede achacar nada”. Mendoza sabe y tiene bien claro lo que quiere, jugar al fútbol por abajo, el entrenador comenta que “juego a lo que tengo, tengo futbolistas de mucha calidad y gente por banda muy rápidos, hay que jugar con eso y tener profundidad”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement