Grupo Velázquez

El agua impide que el Xerez Toyota Nimauto se coloque líder

Duelo en todo lo alto de la clasificación el vivido en el centro deportivo IFNI de Sevilla. El partido entre el primer y segundo clasificado acabó como nadie hubiera imaginado, suspendido por las  goteras que caían a la pista y que la hacían peligrosa para los jugadores de ambos equipos.

Salieron de inicio Canario, Francis, Paquito, Juanma y Fali. El Xerez Toyota Nimauto comenzó llevando el peso del encuentro, de ahí que en el minuto 4 Juanma pusiera el 0-1 en el electrónico. Solo 4 minutos después, Raúl puso tierra de por medio con el 0-2, aunque la alegria duró poco, porque en el 10, el Heliopolis recortó distancias. Con el 1-2 se llegó al descanso.

Los pupilos de Sergio Barroso salieron en el segundo tiempo dispuestos a aumentar su ventaja, y en el minuto 5 Francis colocó el 1-3 en el marcador, aunque de nuevo el Heliópolis recortó al poco tiempo. A raíz de este gol, el Xerez Toyota Nimauto se espoleó con miras a sentenciar el encuentro por la vía rápida, y en el minuto 8 y 9, Juanma y Raúl pusieron el 2-5.

No dió mucho tiempo a saborear el resultado, porque en el minuto 10 y debido a la fuerte tromba de agua se fue la luz en el pabellón. La luz volvió, pero las goteras seguían cayendo y el terreno de juego estaba impracticable, por lo que los árbitros del encuentro decidieron suspender el partido.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement