HLA, Cardiología

María Parrado presenta su nuevo disco en el Teatro Villamarta

Una sentida interpretación de ‘Lucía’ de Joan Manuel Serrat fue la que dio a María Parrado el triunfo en el programa televisivo ‘La Voz Kids’ a mediados de marzo. Desde entonces, la joven de Chiclana se ha convertido en una de las cantantes de mayor impacto en nuestro país. Este sábado día 11 de octubre (20.30 horas) presenta su primer disco en el Teatro Villamarta.

Ese primer trabajo discográfico tiene como título su propio nombre. En este álbum debut, María Parrado rinde homenaje a Pablo Alborán, interpretando alguno de los temas más celebrados del autor a través de su particular estilo.

El disco –producido por Miguel Ángel Collado- incluye un tema totalmente inédito (‘El significado del amor’) y repasa los éxitos más reconocibles de Pablo Alborán como ‘Quién’, ‘Miedo’ o ‘Tanto’.

Es tal el impacto que ha tenido la participación de María Parrado en el programa televisivo de Mediaset que este primer trabajo discográfico ha conseguido ser Disco de Oro en tan solo 7 semanas desde su puesta en el mercado. De hecho, la propia página web de la cantante anuncia ya un segundo trabajo discográfico –titulado ‘María Parrado Edición Gira’ al que se añaden seis nuevos temas. Entre ellos, destaca ‘A prueba de ti’ de Malú, ‘Lucía’ de Serrat y el clásico ‘Al alba’.

La cantante María Parrado es una niña de 12 años, natural de Chiclana y estudiante de piano en el Conservatorio de esta ciudad y, hasta hace poco, cantante de la Coral Polifónica de Sancti Petri. Además de en ‘La Voz Kids’, la chiclanera ha participado en otros programas de televisión como ‘Cántame una canción (a la edad de 8 años) y ‘Menuda noche’, donde ha cantado junto a otros artistas. Asimismo, ha grabado varios vídeos musicales con David Parejo y ha colaborado con artistas como Natalia, Guille, Pablo Alborán, Hugo Salazar, Pasión Vega, David Civera o David DeMaría, entre otros.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement