Algosur

La Peña Flamenca ‘Buena Gente’, en contra del indulto a Pedro Pacheco

Tras aparecer en diversos medios de comunicación la adhesión de la Federación Local de Peñas Flamencas de Jerez de la Frontera al documento de petición de indulto de Pedro Pacheco Herrera, en nombre y representación de la Peña Flamenca “Buena Gente” y en atención a lo acordado por su Junta Directiva, tengo a bien exponer las siguientes consideraciones:

Primera. La Peña Flamenca “Buena Gente” desconocía y no comparte la mencionada adhesión al documento de petición de indulto de Pedro Pacheco Herrera, considerando que cuestiones de este tipo solo deben ser suscritas de forma personal, pudiendo existir en cualquier asociación o entidad opiniones distintas sobre el mismo. Por ello, mostramos nuestra total disconformidad con la firma del mencionado  documento de petición de indulto por parte del presidente de la Federación Local de Peñas Flamencas, cuya representatividad no debe llegar en ningún caso a vincular en un asunto como este a nuestra Peña Flamenca y sus asociados. Todo ello, sin perjuicio del respeto a cualquier actuación que el mismo haga en su nombre propio.

Segunda: Ante la gravedad de conductas como la expuesta por parte de la Federación Local de Peñas Flamencas, en el que destacan la falta de información a sus asociados y un ejercicio de representatividad que a nuestro juicio supera sus facultades y lo que deberían ser sus fines, comunicamos:

  • Que presenta su dimisión el vocal que en la Junta Directiva de la Federación tenía nuestra asociación, Manuel Méndez Asencio, que era desconocedor de la firma del mencionado documento en representación de la Federación Local de Peñas.
  • Que se procederá a convocar Asamblea Extraordinaria de Socios para decidir sobre la continuidad de la Peña Flamenca “Buena Gente” en la Federación Local de Peñas, conociendo que es el órgano competente para decidir esta cuestión según lo dispuesto en el artículo 12 de los estatutos de nuestra asociación.

NICOLÁS SOSA IZAGUIRRE, Presidente de la Peña Flamenca ‘Buena Gente’

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement