Cooperativa Las Marismas

La Mortaja organiza un tríptico de conferencias dedicado a la Virgen María

La hermandad de la Sagrada Mortaja de Nuestro Señor Jesucristo ha hecho públicas una seria de conferencias en honor de la Santísima Virgen, que configuran un atractivo ciclo cultural para los cofrades del Sábado de Pasión. Dichas conferencias, dedicadas a las advocaciones de la Reina de los Ángeles y de María Santísima de la Caridad, se celebrarán en la casa de hermandad de la corporación que preside Manuel Garrido Arcas, sita en la calle Paúl.

La primera conferencia, bajo el título ‘El origen y evolución en el vestir a la Virgen’, la tendrá a su cargo el actual mayordomo de la corporación, Manuel Alejandro Amador Moya, licenciado en Teología, dando comienzo a las nueve y cuarto de la noche del 8 de octubre.

La segunda conferencia tendrá lugar en el mismo lugar, con el título ‘La devoción a María en la historia de Jerez’, que será pronunciada por Francisco Garrido Arcas, hermano de la Sagrada Flagelación y presidente de la Unión de Hermandades de nuestra ciudad en la década de los noventa del siglo pasado. Esta ponencia dará comienzo a las nueve de la noche del día 31 de octubre de 2014.

La tercera conferencia lleva por título ‘Glosa poética mariana’, con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción y estará a cargo de Manuel Garrido Arcas, hermano mayor de la corporación, que dará comienzo a las nueve de la noche del próximo  de diciembre.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner

Barrio a Barrio

Servicios