Grupo Velázquez

Estreno con victoria en Lebrija (3-4)

El Jerez Fútbol Sala se impuso ayer a domicilio en el primer partido de Tercera División Andaluza (Grupo II-Sevilla), al superar por 3-4 al CD Lebrija FS. El equipo jerezano superó el gol inicial lebrijano y un empate a dos momentáneo en el segundo tiempo. Hasta el minuto 11 no llegó el primer gol del partido. Antes, el Lebrija lo intentó por medio de Alonso (7’) con una buena parada abajo del guardameta jerezano Manuel Herrera. Respondió el Jerez FS con un chut exterior de Toto que el portero local Sergio envió a córner.

Destacar dos buenas intervenciones seguidas de Manuel Herrera en el minuto 10, a disparos de Alonso y Johnny. Un minuto más tarde, Abreu lo intentaba para el Jerez FS pero Sergio volvía a detener. En ese minuto 10 se adelantó el Lebrija, en una jugada de mala fortuna que acaba con autogol de Andrades. Después de dos ocasiones de Gabri (12’) y Jaime (13’), el Jerez Fútbol Sala logró empatar a través de Antonio de la Flor, con un disparo exterior a los 14 minutos. En los mejores minutos del primer tiempo, Toto logró el segundo gol jerezano en un libre directo (17’).

En el segundo tiempo, el Jerez Fútbol Sala salió con fuerza, interviniendo en tres ocasiones consecutivas el portero visitante Josemi a disparos de Toto (21’), Andrades y Manu (23’). Un robo de balón del Lebrija en mitad de la cancha supuso el empate a dos a los 28 minutos, anotado por Alonso. No tardó en ponerse de nuevo por delante el equipo jerezano, con un chut seco y duro desde lejos de Toto que impactó por debajo en el larguero para colarse en la meta lebrijana (29’).

En pleno aluvión jerezano, un buen saque de meta de Manuel Herrera lo controla Gabri para encarar y mandar la pelota al palo (30’). En ese mismo minuto, Toto pone de nuevo a prueba al portero Josemi. El cuarto gol del Jerez FS lo anotó Antonio de la Flor en una aplaudida acción individual de contraataque. El CD Lebrija asustó en el tramo final, con un disparo al palo de Dani, logrando su último gol en un doble penalti anotado por Rubén.

Ficha técnica:

CD Lebrija FS: Sergio, Dani, Campe, Pauli y Rubén (quinteto inicial), Josemi, Johnny, Domi y Alonso.

Jerez FS: Manuel Herrera, Antonio, Jaime, Andrades y Abreu (quinteto inicial), Toto, Mera, Manu, David y Gabri.

Árbitros: José Luis Róbalo y Carlos Pecht. Amonestaron con cartulina amarilla a los locales Johnny, Campe y Pauli; y a los visitantes Toto y Andrades.

Goles: 1-0. Minuto 10. Andrades, en propia puerta. 1-1. Minuto 14. Antonio. 1-2. Minuto 17. Toto. 2-2. Minuto 28. Alonso. 2-3. Minuto 29. Toto. 2-4. Minuto 32. Antonio. 3-4. Minuto 38. Rubén, de doble penalti.

Incidencias: Primera jornada de liga en Tercera División Andaluza (Grupo II-Sevilla). Partido disputado en el pabellón Antonio Domínguez Fernández de Lebrija. Presencia de seguidores jerezanos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement