Grupo Velázquez

El Centro de Estudios Históricos Jerezanos, de aniversario

El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, acompañado del presidente del Centro de Estudios Históricos Jerezanos, Juan Félix Bellido y la junta directiva de la institución ha asistido al acto institucional del Centro, celebrado en los Claustros de Santo Domingo con motivo del 80 aniversario de la institución.

Antonio Real ha destacado “la implicación del Centro de Estudios Históricos en la vida cultural de la ciudad” y ha mostrado el compromiso del Ayuntamiento con instituciones como esta, “al servicio de la sociedad”.

El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, ha felicitado al colectivo en su 80º aniversario y ha asegurado que “para nosotros es un honor colaborar con estos actos. El Ayuntamiento está comprometido con la cultura, y lo va a seguir estando. Hemos abierto el Museo Arqueológico, acabamos de reabrir la Biblioteca después de arreglar la montera para preservar todos sus fondos, y vamos a seguir apostando por la cultura siempre”.

En el transcurso del acto, enmarcado en las ‘Jornadas culturales del libro sobre la Edad Media’ que organiza el Centro de Estudios Históricos, han sido recibidos como nuevos miembros numerarios: Cipriano Egido, Manuel Ruíz,  Carmen Martín, José María Gutiérrez, Antonio Santiago, Cristóbal Orellana, Laureano Aguilar, Francisco Barrionuevo y Virgilio Martínez.

En el acto también han sido serán distinguidos como miembros numerarios de honor a los antiguos presidentes del este Centro: José Luis Repetto, Manuel Ruíz Lagos, José López Romero, Eugenio Vega, Ramón Clavijo y Francisco Fernández García-Figueras, miembros numerarios del centro y presidente de Honor de la Real Academia de San Dionisio.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement