Grupo Velázquez

Arranca una aventura ilusionante

Arranca la competición. El fútbol sala jerezano está hoy de estreno y por partida doble. Y es que tanto el refundado Jerez FS 2014 como el nuevo Xerez Toyota Nimauto se estrenan en la jornada de hoy en la primera jornada de liga de Tercera Andaluza.

A partir de las 19:00 horas, el polideportivo Ruiz-Mateos acoge el estreno del Xerez Toyota Nimauto ante el CD Los más Pitufos, mientras que antes, en Lebrija, y a partir de las 17 horas, el refundado Jerez FS 2014 rinde visita al Lebrija CD.

El Jerez FS 2014 afrontará de esta manera su primer partido de la competición liguera en el Grupo II Sevilla de la categoría de Tercera División Andaluza sénior.El Jerez Fútbol Sala se presenta en este partido con las bajas del lesionado Dani, que aún sigue en proceso de recuperación; Isaac, que se encuentra enfermo; y el capitán del equipo, Patá, disfrutando de su luna de miel tras contraer matrimonio con su esposa, Rocío. El entrenador del primer equipo, Manuel Sánchez ‘Aranda’ Nene, ha convocado a los siguientes jugadores: Manuel, Alfonso, Curro (porteros), David, Manu, Antonio, Toto, Andrades, Abreu, Gabri, Jaime Aveledo y Jorge.

En lo que respecta al Xerez Toyota Nimauto, se espera una gran afluencia de público en el Polideportivo José María Ruiz Mateos para el estreno ante el equipo del barrio sevillano de Pino Montano, el C.D. Los más Pitufos F.S. Para Sergio Barroso, “el primer partido de competición siempre tiene una dificultad añadida: la gestión de la presión emocional por el debut en competición; sobre todo en los primeros minutos del choque. Somos conscientes que aún estamos en construcción y que tenemos que trabajar sin pausa para conseguir un equipo a la altura del club que representamos. Hay enormes ganas de agradar a nuestros aficionados y sabemos que contamos con su valioso apoyo, como se demostró en la presentación ante Medina FS. Tenemos que ofrecer algo a cada persona que invierte 2 horas de su vida en ir a vernos. El aficionado siempre quiere ver talento y corazón.” Del rival apuntaba que “no tenemos una información precisa, pero debemos respetar todo; es un club con historia y tradición en Sevilla capital. Es el club de referencia en el distrito de Pino Montano. Hace pocos años incluso participaba en categoría nacional. Lo que es seguro es que nos exigirá mantener un gran nivel de concentración los 40 minutos que permita minimizar errores en todas las facetas o parcelas del juego.”

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement