Chilla

A recuperar la confianza

El Xerez Club Deportivo disputará esta tarde (17,30 horas) un partido de los llamados “trampa” en el Municipal de Villamartín frente al conjunto local, la UD Villamartín. Es un partido del que para nada los pupilos de Jesús Mendoza pueden fiarse pese a que el conjunto local ocupa la última posición en la tabla y no conoce la victoria, ni siquiera puntuar, en las cuatro jornadas anteriores.

A buen seguro que los hombres del conjunto local estarán más motivados que de costumbre, primero por enfrentarse a un equipo histórico como es el Xerez CD y segundo por el mero y simple hecho de querer empezar a remontar el vuelo en una categoría que acaba de comenzar y en la que no querrá que sus rivales se distancian demasiado.

Por parte xerecista hay que destacar las ausencias por sanción de Marín y Barragán, expulsados el domingo anterior frente a la Valverdeña que serán suplidos por Israel y Dailos. El equipo azulino no quiere confianzas y no debe acordarse del partido anterior donde conoció por vez primera esta temporada la derrota sino que debe intentar recuperar sensaciones y volver a confiar en si mismo para intentar traerse a casa los tres puntos en juego.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement