Algosur

Cuenta atrás con la mayoría de las catas vendidas

A falta de poco más de una semana para que se abran las puertas del Salón Internacional de los Vinos Nobles, apenas quedan plazas libres para participar en las 17 catas y tres mesas redondas programadas, lo que indica el alto nivel de interés que está generando el programa de Vinoble.

Las actividades previstas para los días 25, 26 y 27 de mayo en Jerez de la Frontera están teniendo una gran aceptación: ‘Un paseo por los vinos fortificados del mundo’, ‘El arte de los amontillados: a draught from Paradise’, ‘Tokaji’, ‘Palos cortados de añada’, ‘Añada perfecta, Port Vintage 2011’ y ‘Age and Oxidation in Fine Champagne’ han sido las catas más demandadas hasta el momento, con las plazas agotadas en todas ellas. En el resto de actos programados aún es posible realizar reservas.

En el programa diseñado por el Comisario de Vinoble, David Fernández-Prada, hay más catas interesantes, como una histórica de vinos alemanes de pequeño productor, un recorrido único por soleras antiquísimas propiedad de Osborne del siglo XVIII, vinos de Sudáfrica, Sauternes, y una importante representación italiana. En el Complejo Municipal del Alcázar de Jerez se darán cita casi 700 vinos procedentes de trece países, que estarán visibles en los 56 expositores repartidos por el recinto.

A Vinoble asistirán los mejores profesionales del mundo vinícola, de momento han confirmado sus asistencia los Master of Wine Sarah Jane Evans, Pedro Ballesteros, Peter McCombie, Tim Atkin, Demetri Walters, Chris Donaldson, Melanie Kate Jones, Angela Muir y hasta un total de doce miembros de este selecto club de sabios. En el marco de Vinoble se celebrará por primera vez Gastrovinoble. Cuatro cocineros distinguidos con una estrella de la Guía Michelin presentarán sus propuestas gastronómicas de maridaje con vinos nobles. Dani García, Angel León, Ricardo Costa y Marcos Morán serán los protagonistas de sendos show cooking. También la chef ejecutiva de Negrini, Erika Barni, mostrará en directo sus propuestas de maridaje. Además se realizarán catas de Quesos del Camino de Santiago, y de 5 Jotas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement