Aqualia, Arcos

Así fue el ensayo de la cuadrilla de la Cena

La hermandad de la Sagrada Cena sigue configurando el próximo Lunes Santo, y el pasado jueves le tocó el turno a la cuadrilla de la Sagrada Cena, comandada por Martín Gómez. En el vídeo que les ofrecemos, les mostramos el paso en su camino hacia la Carpintería Baja, en los primeros compases del ensayo.

2 comentarios

2 comentarios a “Así fue el ensayo de la cuadrilla de la Cena”

  1. Durmiente dice:

    En las imágenes se puede ver el número de altavoces y se puede apreciar el volumen. Se ha de tener en cuenta que al ir los altavoces en alto, el volumen al que lo ponen para escucharlo así, es tremendo en las viviendas de plantas primeras y siguientes. A las 11 o las 12 de las noche este volumen se aprecia mucho más y despierta a todo el que está durmiendo. Por favor esto que está ocurriendo desde hace dos o tres años, no es necesario. Se puede ensayar sin música para no perjudicar a los demás. No solo por respeto a los demás, sino que a esas horas ese ruido es ilegal. No es necesario.

    • alejandro dice:

      Si hombre!!! esta fuertísima la música puesta!!! fijate como es la cosa que la persona que se escucha hablando dando la voz, esta debajo del paso y se escucha mas fuerte que la música… incluso se escucha mas fuerte el murmullo de la gente que esta fuera viendo el ensayo.
      Yo no se en otros pasos o hermandades que hacen con la música, si que es verdad que en algunos ensayos se les van de las manos el tema de la Radio a toda voz…pero en ese ensayo de la Cena precisamente, alta no esta la música para nada.
      Y eso de ensayar sin música como es?? Si en eso consisten los ensayos entre otras cosas, en llevar el paso al son de la música, y en este caso también hacer diferentes tipos de pasos y cambios con la música. Los pasos que ensayan sin música son los que van en silencio en sus respectivas salidas procesionales. No queramos inventar nuevas normas o leyes ahora.
      Me parece totalmente correcto que los pasos que ensayen tengan cuidado de no llevar la música muy alta por que hay gente que esta en su casa descansando, pero tampoco me parece criticar por criticar sin conocimiento alguno del tema.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios