HLA, obesidad

La plantilla del Xerez sigue sin entrenar

La plantilla del Xerez CD sigue plantada, y todo, a pesar de que en la tarde de ayer, Paquete Higuera, técnico del conjunto azulino, convocaba a los jugadores en las instalaciones de La Granja para realizar en la mañana de hoy el primer entrenamiento de la semana, de cara al partido ante el Coria del domingo.

Algunos integrantes de la primera plantilla azulina han aparecido por el campo de entrenamientos, aunque han mostrado al técnico xerecista su disconformidad a romper su promesa de no entrenar siempre que Ricardo García, presidente del Xerez CD, siguiera en el cargo y no dejara la gestión del club en otra persona.

Higuera tenía planificado para la jornada de hoy un partido de entrenamiento en el que algunos jugadores del equipo juvenil iban a participar, hecho que se notificó en la tarde de ayer a los jóvenes jugadores que dirige Pepichi Torres. Sin embargo, la opacidad y la falta de información con respecto a un acuerdo entre Ricardo García y alguno de los interesados en hacerse con la gestión del club han determinado que los jugadores, a tres días del próximo partido oficial de Liga, no se hayan entrenado y sigan adelante con el plante.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz

Barrio a Barrio

Servicios