Algosur

La lista negra de Ricardo

Ricardo García está decidido a revolucionar su plantilla. El presidente del Xerez CD no ha dudado en confirma públicamente que muchos jugadores del conjunto azulino no volverán el lunes a los entrenamientos, dando incluso los nombres de los futbolistas en cuestión.

En declaraciones a la Cadena Cope, el mandatario xerecista asegura que “ahora estamos organizando la plantilla de cara a la segunda vuelta, el equipo va el trece y queremos refrescarlo, subir cinco o seis del B con un presupuesto mucho más económico, no se quedarán más de seis o siete y llegarán otros seis o siete a coste cero”. Una revolución en toda regla y que afectará a la actual plantilla xerecista. Sin ir más lejos, el presidente del Deportivo adelanta los nombres de los futbolistas que esperan que continúen: “Este fin de semana se va a hablar con la totalidad de la plantilla y queremos que se queden seis o siete primero hablaremos con Higuera, se quedarán Vito, Pedrito, Amado queremos que se quede, Ismael está en predisposición de seguir, dos o tres de Sevilla, Curro (Sánchez) es muy importante y queremos que siga, Sousa que va a continuar, Javi Muñoz y Blanco queremos que continúen. no hay nadie imprescindible, hay muchos jugadores que quieren jugar en el Xerez CD a coste cero y eso es lo que vamos a hacer”.

De esta manera, futbolistas como Iván Aguilar, Juanse, Jairo, Toni Seoane, Curro Pérez, Jorge Yepes o Chirri harán las maletas, aunque antes García tendrá la obligación de llegar a un acuerdo con los jugadores. Eso sí, el mandatario tiene claro que el cambio de cromos será beneficiario para el club: “Los que vengan vendrán a coste cero, desde la cantera o del extranjero, los que lleguen irá acorde a la categoría, no podemos soportar un presupuesto de este calibre”.

En definitiva, la intención de Ricardo García no es otra que “hacer una plantilla competitiva para intentar quedar lo más arriba posible”, y entre las medidas a emplear está la de apenas contar con jugadores de fuera de Jerez o Sevilla: “Los gastos de piso y demás correrán a cargo de las empresas de representación de los futbolistas”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement