Algosur

Pepe Ravelo encabezará la candidatura continuista

Acaba de abrirse el plazo para presentar candidaturas que se conviertan en la primera junta directiva del Xerez DFC y, de momento, tan solo una versión continuista de la actual es la que prepara su proyecto para presentarse.

Hasta el lunes la candidatura, que tendrá entre sus integrantes a representantes de peñas, veteranos e independientes, no se presentará, pero ya se conocen los nombres de sus integrantes. De momento, es oficial la presencia de miembros activos del Xerez DFC como José Antonio Pérez-Rendón, Pedro Ruiz, Juan Carlos Corchado, Matías Aguilar, Manu Cazalla o Carlos Vera, a los que habría que sumar a Rafael Almagro,  Javier Ravelo, Fernando Guerrero y Alejandro Coca. Y todos ellos encabezados por Pepe Ravelo.

El que fuera jugador, entrenador y hasta directivo del Xerez CD, y uno de los futbolistas con más partidos disputados con la camisola azulina, fue el elegido por los integrantes de la candidatura para presidir la próxima junta directiva del club azulino. Tras varias reuniones, Ravelo ha dado el sí, aunque no será oficial hasta que el lunes se dé a conocer la lista definitiva.

Hay que recordar que según el artículo 27 del Capítulo III de los estatutos del Xerez DFC, “la junta directiva estará compuesta, además de por el presidente y el secretario, por uno o dos vicepresidentes, un vicesecretario, un tesorero, un contador y hasta diez vocales, todos los cuales deben ser socios del club”. De momento la cifra que maneja esta primera candidatura es la de 12, por lo que podría sumarse un nombre más.

Por otro lado, en la Asamblea General del Xerez Deportivo FC del próximo día 30 de diciembre está prevista la elección de Defensor del Socio. En su reunión del día 2 de diciembre, la Junta Gestora acordó establecer, como plazo para que los interesados puedan formalizar sus candidaturas, el que va del día 5 de diciembre al 20 del mismo mes.

Los escritos habrán de presentarse en la Oficina del Club (edifico Jerez 2002) en el plazo indicado, en horarios de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Por tanto, el plazo concluye a las 19:00 horas del día 20 de diciembre. Con los escritos solicitando ser candidato a Defensor del Socio habrán de acompañarse fotocopias del documento nacional de identidad y del carnet de socio.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement