Algosur

Energy cita a los trabajadores del Xerez

Parece que la interminable espera de los trabajadores del Xerez llega hoy a su fin. Después de haber retrasado las diferentes soluciones con respecto a las deudas que la entidad azulina mantiene con sus empleados, el grupo Energy ha citado para hoy, a partir de las 09.00 horas, a sus trabajadores en la sede de la entidad azulina.
La situación de algunos casos es terrible, ya que los impagos, que en algunos casos alcanzan hasta las cinco mensualidades, han afectado bastante a algunos empleados. Después de varias reuniones planeadas y que no llegaron a producirse, el pasado viernes, Francisco Gallardo, secretario de la nueva junta directiva, acompañado de González Flores, jefe de administración del Xerez, tenía previsto reunirse con algunos empleados, aunque finalmente instó a la plantilla a verse las caras en el día de hoy.

Todo hace indicar que Energy comience desde hoy a negociar las diferentes rescisiones de contrato que ya anunciara en su momento Ricardo García, presidente de la entidad, aunque, claro está, antes tendría que llegar a un acuerdo con los trabajadores para pagarle las deudas contraidas y negociar una indemnización para los despedidos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement