Grupo Velázquez

La huelga de alumbrado público continúa y ya son 70 las calles sin luz

La plantilla de UTE Jerez afronta hoy su cuarto día de huelga sin tener noticia alguna del cobro de sus cinco salarios pendientes. Ni la empresa ni el Ayuntamiento les han comunicado hasta ahora algún avance en el conflicto por lo que los trabajadores “intentamos mantener la calma dentro de la desmotivación general que hay”, explica Miguel Jiménez, de CC OO.

Y la principal consecuencia de la huelga es que el número de calles sin luz en la ciudad sigue aumentando. Ya son 70 las vías que no disponen de alumbrado público, cifra que seguirá creciendo en los próximos días si no se soluciona el abono de las nóminas. “Hay varias calles del centro afectadas pero, sobre todo, afecta a los barrios periféricos desde hace meses”, asegura Jiménez. Se da la circunstancia, además, de que aunque la plantilla trabajara con normalidad no podrían atender la mayoría de las incidencias ya que la empresa ni siquiera cuenta con material suficiente para cubrirlas.

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, el colectivo sigue echándose a la calle cada día para hacer visible su conflicto con caravanas de coches, pancartas y otras acciones.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement