Chilla

¿Cómo elegir nuestro banco?

Hoy en día es importante contar con un banco que nos pueda acompañar en toda nuestra vida financiera. Un sinfín de entidades se ofrecen a nosotros, ¿pero qué bando tenemos que elegir?

Hoy queremos dedicar un tiempo a conocer tus necesidades y que banco se adapta más a tus necesidades actuales. Y precisamente sobre un banco en particular: Bankia.

Bankia es la quinta entidad de España en volumen de activos. Bankia fue fundada en el año 2010, fruto del proceso de reestructuración del sistema financiero de nuestro país, donde se fusionaron Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja. Hoy en día cuenta con más de 8 millones de clientes y ofreciendo sus servicios en más de 20.000 oficinas.

TIPOS DE CUENTAS BANCARIAS DE BANKIA 

No tenemos que coger una cuenta bancaria sin haberlo pensado bien anteriormente. Algunos bancos ofrecen una cuenta de bienvenida, por eso es importante comparar las ofertas que se nos proponen antes de elegir un tipo de cuenta bancaria. Por ello, Bankia ofrece diferentes tipos de cuentas, que se adaptan a nosotros.

  • Cuenta On Nómina: el producto más destacado. Sin comisiones y con contratación 100% online

  • Cuenta Dog Friendly: ¡Si! Bankia es el primer banco que es destinado a nuestros peludos.

  • Cuenta Joven: para jóvenes de entre 14 y 17 años

  • Cuenta Un&Dos: orientada a aquellos/as que se van a casar en las próximas fechas

  • Mi primera cuenta: para los más pequeños, con el fin de que vayan ahorrando para el futuro.

  • Cuenta fácil: es posible domiciliar la pensión o la nómina y pagar los recibos cómodamente.

TARJETAS 

Una vez que tenemos nuestra cuenta, tenemos que elegir el tipo de tarjeta que queremos asociar a ella. Muchas ya vienen con la cuenta bancaria, por eso es importante comparar las cuentas bancarias, para ver las opciones que nos ofrecen las tarjetas de débito o de crédito.

 Tarjetas de crédito de Bankia:

  • Para el día a día: Tarjeta Crédito Oro, Tarjeta Crédito_ON y Tarjeta Dog Friendly Crédito

  • Pago aplazado: Tarjeta Flexible, Tarjeta Plazo 12 (pagos aplazados hasta 12 meses) y Tarjeta Pago 6 (pagos aplazados hasta 6 meses)

  • Con puntos y/o descuentos: Tarjeta Club Baloncesto Gran Canaria Crédito, Tarjeta Iberia Classic, Tarjeta Iberia Icon y Tarjeta MTV Crédito

  • Solidarias: Programa Crédito ONG, Tarjeta Crédito Paralímpicos, Tarjeta Cáritas Crédito

Tarjetas de débito de Bankia:

  • Para el día a día: Tarjeta Dupla, Tarjeta Débito Particulares, Tarjeta Dog Friendly Débito, Tarjeta Virtual

  • Para jóvenes: Tarjeta Débito Joven, Carné Joven específico de algunas comunidades autónomas (Generalitat Valenciana, Región de Murcia, Junta de Castilla y León, Castilla La Mancha, Gobierno de Canarias, Ceuta).

Unas tarjetas que se adapta a todo tipo de cliente, en caso de duda puedes pedir consejo a tu banquero para una información más detallada sobre las diferentes tarjetas disponibles en Bankia.

BANKIA EMPRESAS 

¿Y qué hay de las empresas? Bankia ofrece unos servicios exclusivos para las empresas. Una financiación sin riesgo: elimina el riesgo de impago por la posible insolvencia de los clientes de una empresa. Asumiendo de esta forma los pagos a plazos que deberían hacerse cargo los consumidores de las propias empresas.

Y la Plataforma Confirming Proveedor: da a los empresarios una forma fácil y ágil de poder consultar y anticipar sus facturas de Confirming.

Asimismo, tanto tengas una cuenta para particulares o como empresa, puedes disfrutar de una App que te permite acceder a tu cuenta bancaria desde donde estés. Además puedes enviar y recibir dineros de tus amigos gracias a Bizum, sólo accediendo a tu lista de contactos. Podrás pagar con el móvil, sin tener que sacar tu tarjeta.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

octubre 2019
L M X J V S D
« sep   nov »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement