Cooperativa Las Marismas

Llevar complementos puede ser sinónimo de tener éxito en las relaciones de pareja

Aunque no lo parezca, existe una estrecha relación entre los accesorios y complementos que puede llevar un hombre, su elegancia y el deporte que practica, y la frecuencia de relaciones sexuales que pueden tener éstos a lo largo de la semana. Por ejemplo, los hombres que usan reloj tienen relaciones sexuales dos o más veces por semana, a diferencia de los que no lo usan. Así pues, recomendamos que toda mujer compre una caja para relojes para que su pareja los guarde como oro en paño y duren de por vida.

Trendhim, la tienda online para la compra de accesorios para hombre, ha publicado una encuesta realizada a hombres, con el objetivo de descubrir cuáles son los motivos que los pueden llevar a comprar los productos que vende la tienda. Así, se llegó a la conclusión de que existe una estrecha relación entre llevar o no complementos y la frecuencia con la que mantiene relaciones sexuales. Los resultados fueron sorprendentes, ya que se comprobó que los hombres que llevan accesorios tienen sexo más veces por semana que los que no llevan nada.

De todos los encuestados, el 62% que usan corbata de forma regular mantienen relaciones sexuales dos o más veces por semana, frente a un 16% de los que no la usan. Sin embargo, el resultado más sorprendente fue saber que los que usan joyas, como relojes de hombre, pulseras o anillos, tienen sexo un 91% más de los que no. Así, el 44% de los que usan joyas mantienen sexo dos o más veces por semana, frente a un 23% de los que no las usan.

Aunque se ha demostrado que las joyas y los accesorios son un indicio de tener una vida sexual plena y activa, lo cierto es que también influye mucho el deporte. Por ejemplo, el 86% de los encuestados que afirmaron tener relaciones dos o más veces por semana, casualmente hacían algún tipo de deporte. De todos los deportes, quizá el más exitoso en cuanto a sexo será el futbol (41%), estando en segundo lugar las pesas (35%), seguido del baloncesto y el rugby (ambos 32%).

La afición hacia algún equipo de futbol también determinará la frecuencia de relaciones sexuales que un hombre mantiene por semana. Los fans del Real Madrid son los más afortunados, pues un 54% de los fanáticos de este equipo mantiene relaciones con frecuencia. En segundo lugar, se encuentran los fans del Valencia (34%), seguidos de los del Barcelona y el Atlético de Madrid con el mismo porcentaje, 26%.

Los menos afortunados en cuanto a mujeres son los equipos de Sevilla City, Leganés y Granada, entre un 6 y un 11%.

De toda la encuesta realizada y los resultados obtenidos, una conclusión sorprendente fue descubrir que, para evitar tener relaciones sexuales, hacer bicicleta era el deporte clave. Solo el 8% de los hombres encuestados que hacen ciclismo tienen relaciones sexuales dos o más veces por semana. Solo un poco por encima de este porcentaje, se encuentran los que practican balonmano y deportes con raqueta, un 12%.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2017
L M X J V S D
« ago   oct »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement