No pudo ser. El Xerez CD tuvo un mal arranque en su estreno en División de Honor ante el Cádiz B. Los amarillos ganaron por 2-0, con un equipo que contaba con algunas bajas, pero que pudo doblegar al histórico equipo azulino en la segunda parte.
Un encuentro con gran intensidad por parte de los dos equipos, donde el xerecista Abraham dispuso de varias ocasiones en el arranque. Los cadistas buscaban un juego elaborado al que le faltaba sólo acierto en los últimos metros. Esto llegó cuando el colegiado expulsó al visitante Álex al filo del descanso, y los amarillos supieron aprovechar la superioridad en la segunda parte.
El técnico acertó introduciendo a Weiss en la reanudación buscando velocidad y desborde, y precisamente el jugador cadista abrió el marcador con un fuerte chut desde la frontal del área. El guardameta Álex García pasó a convertirse en protagonista desbaratando varias acciones del filial. Pero el equipo de Carlos Fontana buscó la igualada dando un paso adelante en el ataque, lo que fue aprovechado por el Cádiz B para a falta de dos minutos poner el definitivo 2-0 en el marcador y lograr los tres puntos del inicio del campeonato.