Cooperativa Las Marismas

Se cortó la racha ante el Recre B

El Xerez cayó justamente derrotado en la Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva por dos tantos a uno, si bien es cierto que en algún momento el árbitro perjudicó a los xerecistas, hay que reconocer la superioridad del conjunto onubense sobre los azulinos.

A los tres minutos de juego, el conjunto local dejó clara su intención de ir al partido, al estrellar un balón en el larguero, tras un fallo defensivo. El dominio era total por parte de los onubenses y hasta pasado un cuarto de hora no se acercó Carlitos al área rival, en una jugada que desbarató el defensa central, unos minutos después Ángel hizo un gran paradon a mano cambiada, en el disparo de Víctor.

En el minuto 22, el guardameta local tocó el balón con la mano fuera del área, lo que pasó desapercibido para el árbitro señor De Diego. A falta de siete minutos para el descanso un pase en profundidad es aprovechado por Salvi, quien en lanzamiento en vaselina logra salvar la salida de Ángel, haciendo el uno a cero. Así se llegó al descanso, con un Recreativo B., muy incisivo y un Xerez que puso coraje y tesón, pero al que no terminaban de salirle bien las cosas, pese a todo un disparo de Quirós junto a la base del palo que se marchó fuera pudo ser el empate.

SEGUNDO TIEMPO

En la segunda parte, los locales dieron un pasito hacia atrás, jugando su partido y a sabiendas de su ventaja buscaban arriesgar poco y matar el partido en alguna contra, pero el Xerez no era capaz de crear situaciones realmente peligrosas y así a llegó el dos a cero, que parecía dejar sentenciado el encuentro, pero este Xerez nunca se da por vencido y así en el descuento Miguel Ángel logró batír a Arturo, haciendo el dos a uno definitivo, en una mañana poco propicia para los xerecistas, que con esta derrota cortan la racha de cinco partidos seguidos ganados. El equipo de Vargas notó mucho las ausencias de Álex Rodríguez y de Isra, que se sumaban a las ya conocidas de Cheché, Miguel Ruiz o Casares.

Recreativo de Huelva B.: Arturo, Navas (Manuel 90′), Iván Robles, Cerpa, J. Alonso, Alberto, M. Torres (David García 85′), Misffut, Salvi (Adri 82′), Iván Martín y Víctor (Dani Rodríguez 76′)

Xerez C.D.: Ángel, Rodri, Bonilla, Barragán, Kevín, López, Abraham (Miguel Ángel 78′), Alberto, Carlitos, Agu (Alberto Gil 46′) y Quirós (Álvaro 74′).

Arbitró: el colegiado De Diego Aguilar, que amonestó con tarjetas amarillas a los xerecistas Quirós y Abraham.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2015
L M X J V S D
« oct   dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement