Cooperativa Las Marismas

El Xerez encadena su quinto triunfo consecutivo

El Xerez CD suma y sigue. En lo deportivo las cosas marchan a pedir de boca. Ayer en el Municipal de Chapín sumaron la quinta victoria consecutiva. Quirós, en estado de gracia, marcó el tanto de la victoria de su equipo en el minuto 46. 

Y eso que los chiclaneros tomaron el control del medio campo, con buenas combinaciones y llegando en varias ocasiones con mucho peligro a la portería defendida por Ángel, quien tuvo que emplearse en profundidad en al menos un par de ocasiones. Sin embargo, la más clara de esta primera parte fue un disparo que rechazó Ángel y que llegó a un contrario para rematar por encima de varios defensores azulinos y en la misma línea Rodri, logró sacar despejando el esférico de cabeza. El Xerez por su parte, andaba perdido, sin jugar a nada, sin apenas combinaciones y ni una sola llegada. Lo mejor de estos primeros cuarenta y cinco minutos fue llegar al descanso con la portería a cero.

La segunda parte, arrancó con otro Xerez, con más brío y luchador, así al minuto un disparo de Alberto Gil, es despejado con la mano justo debajo del travesaño por un defensa, el árbitro dejó seguir la jugada y el balón le llegó a Quirós que lo envió al fondo de la red. Este tanto, descolocó por completo a los visitantes, que pasaron por momentos de desconcierto, hasta incluso pudo llegar otro tanto en un autogol, que el meta sacó a córner cuando ya se cantaba el segundo tanto xerecista. Poco a poco los chiclaneros se fueron rehaciendo, mientras los xerecistas buscaban más la contra y asegurar la portería a cero y aunque hubo alguna ocasión más de gol por ambas partes, el marcador no volvió a moverse, logrando así los xerecista una nueva victoria en Chapín y otro partido más que dejan su portería a cero como locales.
Xerez C.D.: Ángel, Rodri, Barragán, Alex Rodríguez, Bonilla (Álvaro, m 63), Isra, Abraham, Alberto, Quirós (Agu, 78), Alberto Gil (López, 57) y Carlitos (Miguel Ángel, 81).
Chiclana C.F.: Alberto, Aragón (Ramírez, 75), Cubero (Adán, 75), José Mari, Suazo, Joaqui Cornejo (Josemi, 61), Nene (Fuster, 67), Javi Panés, Javi Muñoz y Julio.
Gol: 1-0: Quirós (46′).
Árbitro: Sánchez Lara, de Sevilla que amonestó a los locales Barragán, Alex, Abraham y Albertito y a los visitantes Ramírez, Javi Panés y Javi Muñoz.
Incidencias: Municipal de Chapín.
Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2015
L M X J V S D
« oct   dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement