Rodal Cash

El último adiós del limosnero de Jerez

El Hermano Adrián del Cerro, fallecido a los 92 años de edad tras 53 de entrega a los necesitados en Jerez, fue despedido este mediodía en un funeral presidido por Federico Mantaras, vicario general de la Diócesis, concelebrando Antonio González Sáez de Tejada, de la Orden Hospitalaria, y varios sacerdotes diocesanos.

Asistieron sus sobrinos, un gran número de representantes municipales, entre los que se encontraban la alcaldesa jerezana Mamen Sánchez y la concejala del grupo popular María José García Pelayo, hermanos de la Orden de San Juan de Dios llegados desde distintos puntos de la Bética y de Granada así como trabajadores y sanitarios del Hospital junto a fieles en general.

Una vez finalizada dicha concelebración se depositó el féretro en la tumba situada bajo el retablo de Ntra. Sra. de la Candelaria, mientras Juan Guedes, trabajador de dicho hospital y hermano de dicha hermandad, cantaba una saeta en su honor. En la lápida, y entre los relieves de la Orden y de la imagen del Hermano Adrián, unas palabras suyas: “Si das estás sembrando, y no sabes lo que vas a recoger, a ti te parece que siembras poco, y Dios no se conforma con darte poco, coge lo poco para darte mucho”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

agosto 2015
L M X J V S D
« jul   sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios