Grupo Velázquez

Una Marcha en homenaje a ‘Lecherito’

El Circuito Provincial de Cádiz de Cicloturismo en carretera vivirá el domingo 26 de abril en Jerez de la Frontera su segunda cita (la primera se lleva a cabo el domingo 19 en Ubrique) con la celebración de la XX Marcha Cicloturista Ciudad de Jerez.

Este veterano evento organizado por el C.C. Jerez homenajeará a Manuel Domínguez Doña `El Lecherito´ en su vigésimo aniversario. Los 140 kilómetros de recorrido son todo un desafío para los participantes, que podrán inscribirse en la marcha a partir de 17 años de edad.

La cita partirá del gimnasio Activa Club a las 9 de la mañana. Tras un tramo urbano el pelotón pondrá rumbo hacia la localidad pedánea de Jédula y posteriormente tomará dirección Arcos, cruzando la localidad arcense hacia San José del Valle. Allí se llevará a cabo el primer avituallamiento (kilómetro 52,5), que servirá a los participantes para cargar fuerzas antes de encarar la subida a Alcalá de los Gazules.

Tras ella, se hará un reagrupamiento previo al inicio del tramo libre, comprendido entre los puntos kilométricos 80,5 y 102, que finalizará en la Iglesia de Santa María del municipio de Medina Sidonia. Allí se realizará el segundo avituallamiento, imprescindible para cargas pilas antes del último tramo de la marcha, que conducirá a los ciclistas de vuelta al punto de inicio de la misma en Jerez de la Frontera.

Los interesados en participar pueden hacerlo a través de formulario web hasta el 22 de abril o el mismo día de la prueba in situ, siempre y cuando no se hayan agotado las 200 plazas dispuestas por el organizador. El precio es de 25€ para ciclistas federados y de 35€ para los que soliciten licencia por un día.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement