Chilla

Pérez-Rendón: “La caseta debe servir de punto de encuentro del xerecismo”

José Antonio Pérez-Rendón es uno de los principales artífices del proyecto de la caseta de Feria del Xerez Deportivo FC. De hecho, a falta de aproximadamente un mes para el arranque de una de las grandes fiestas de la ciudad, el vicepresidente primero ya está metido de lleno en la preparación del evento.

Precisamente en estos días se “ha hecho el pago en el Departamento de Fiestas del Ayuntamiento de dos módulos, aunque estamos esperando la concesión de otro más pero tendremos que esperar. Si finalmente las gestiones salen bien, tendríamos una de las casetas más grandes del Real, con tres módulos y una terraza. Hay que tener en cuenta que el año pasado se nos quedó pequeña, hubo muchas personas que se quedaron sin mesa. En esta ocasión, para evitar ese problema, vamos a informar de un servicio de reserva de mesas a través de un número de teléfono que daremos a conocer en breve”.

Al igual que el curso pasado, los socios y aficionados xerecistas se podrán beneficiar de la mejor calidad-precio del Real de una manera más económica gracias a los tickets de venta anticipada que el club ya tiene disponibles en la oficina del edificio Jerez 2002. José Antonio recuerda que “esa fórmula tuvo una gran aceptación el año pasado y los que se van a vender son de 25 y 50 euros, con un 20% de regalo. Por cada 25 euros, se podrán consumir 30 y con los de 50 podrán adquirir productos hasta un coste de 60 euros. Pero es importante recordar que la venta de tickets se realizará hasta fin de existencia o, como máximo, continuará hasta el sábado de preferia. Durante la Feria no se venderán”.

Esta fórmula de venta anticipada permitirá a los socios y aficionados xerecistas disfrutar de unos productos de gran calidad a un precio sin competencia, ya que no todas las casetas pueden presumir de ofrecer “langostinos de Sanlúcar y pescado de lonja de Bonanza, ya que nuestro casetero Juan Harana, el mismo del año pasado, acudirá a la subasta cada tarde para comprar el mejor pescado y traerlo a Jerez al día siguiente. Además, la relación calidad-precio va a ser razonable. Ya tenemos la experiencia del año pasado. Yo mismo tenía algunas dudas con Juan, pero demostró una gran seriedad, sus productos son fantásticos y se convirtió en el boom de la Feria”.

Además de la calidad y el 20% de regalo de los tickets, para José Antonio Pérez-Rendón la caseta del Xerez Deportivo FC “debe de servir de punto de encuentro de todo el xerecismo. Allí se podrá disfrutar todas las tardes con actuaciones musicales en directo y por la noche, los más jóvenes también podrán disfrutar tomando una copa.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement