Cooperativa Las Marismas

El Xerez se deja dos puntos en Tarifa

El Xerez Deportivo FC empataba a dos ante UD Tarifa y lograba un punto en uno de los campos más complicados de la categoría. El partido, muy condicionado por el irregular estado del terreno de juego y el fuerte viento, estuvo marcado por un gol tempranero del cuadro local, que lograba adelantarse en el marcador en el primer minuto de partido.

Pese al tanto inicial, los azulinos lograban recomponerse, primero con un gol de Guille, y ya en el segundo tiempo un tanto de Barbar. La ventaja del Xerez incluso pudo ser mayor, pues el meta local detuvo un penalti a Pedro Herrera.

Ese fallo se terminó pagando, ya que en el tramo final el conjunto de Tarifa hizo el empate con el que terminó el duelo.

 Ficha técnica:

UD Tarifa: Curro, Chino (Sergio, 76′), Ángel (Omar, 88′), Cheito, Rafa, Raúl, Salvita, Celaje (Moya, 51′), Juanma, Gainza y Juan (Gordo, 53′).

Xerez Deportivo FC: Edu Villegas (Marrufo, 79′), Álex Padilla, Benítez, Romerito, Borja Perea, Lolo Garrido, Enrique Olmo (Pedro Herrera, 59′), Barba, Guille (Marco, 79′), Copero (Cornejo, 79′) y César (Joselito, 67′).

Goles: 1-0: Juanma (1′); 1-1: Guille (37′); 1-2: Barba (57′); 2-2: Cheito (78′).

Árbitro: Adrián Ruiz Ruiz (Algeciras). Expulsó a Benítez por doble amarilla (87′). También amonestó con amarilla a Barba, Copero, Salvita, Ángel, Gainza y Raúl.

Incidencias: partido correspondiente a la 28ª jornada de Tercera Andaluza disputado en el Campo Municipal Antonio López Pua, ante unos 300 espectadores.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement