Chilla

Roban a un joven mientras espera a su novia frente al campus de la Universidad en Jerez

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes después de recibir  una llamada en la Sala Operativa del 091 en la que un ciudadano informaba que acaba de sufrir un robo en la barriada de los Pinos, frente a las instalaciones de la Universidad de Cadiz en Jerez. Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones policiales, localizando a los dos individuos, cuyas características coincidían plenamente con las del requirente. Una vez interceptados en el cacheo realizado se encontraron en poder de los detenidos los objetos sustraídos a la victima.

La victima alertó  al 091 gracias a un reseñable gesto de civismo de un ciudadano que le presto su teléfono móvil

Los agentes de la Policía Nacional se desplegaron por la barriada de los Pinos de Jerez después de recibir  la llamada de un joven informando que acababa de ser victima de un robo en plena vía pública, justo en una zona ajardinada frente al campus de la UCA en la ciudad de Jerez mientras que se encontraba esperando a su novia. La victima accedió a un bar cercano donde una de las personas que se encontraban en el interior en, le cedió su teléfono móvil que pudo usar para ponerse en contacto con la sala del 091 y relatar al operador lo que le acababa de ocurrir así como indicar la dirección de huida que al parecer habían tomado los autores.

El afectado relato que había sido abordado por dos jóvenes que tras intimidarlo le habían sustraído todos sus objetos de valor. Los autores huyeron a la carrera mientras proferían contra el afectado amenazas graves para impedir que les siguiera.

Inmediatamente se desplazaron hasta la zona varios coches patrulla de la Policía Nacional tanto rotulados como de paisano, los cuales establecieron un dispositivo de búsqueda coordinado desde la sala del 091.  Minutos después varios de los agentes de las unidades de patrulla de paisano (linces) que participaban en la búsqueda observaron a dos jóvenes que caminaban por la Avenida Medina Sidonia cuyas las características físicas coincidían plenamente con la de los autores descritas por los testigos.

Localizados junto con los objetos de valor que acababan de robar

Los agentes de paisano los interceptaron y les dieron el alto a ambos jóvenes, para proceder acto seguido, a la realización de un cacheo preventivo de seguridad. Entre sus ropas hallaron los objetos propiedad de la víctima así como su teléfono móvil.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement