Algosur

Orúe: “Un resultado justo, pero abultado”

El Xerez Deportivo FC no lo pasó demasiado bien en El Picacho a pesar del 0-3 final. De hecho, Carlos Orúe reconocía que fue “un partido bastante más competido de lo que dice el resultado. Ya sabíamos que tendríamos delante un buen equipo. Ellos han puesto mucho de su parte y Edu Villegas ha estado providencial en varias ocasiones en las que se han podido adelantar en el marcador”.

El terreno de juego estaba bastante irregular y hacía que el balón saltara más de lo habitual. Por ello, los azulinos tuvieron que cambiar su estilo de juego: “Nosotros hemos hecho el partido que nos interesaba porque el campo no estaba en las mejores condiciones, por eso hemos intentado que el balón pasara poco por el centro del campo, sobre todo cuando las fuerzas estaban intactas. En definitiva, el resultado puede ser justo aunque un poco abultado”.

Por su parte, Manuel Mena, técnico de Juventud Sanluqueña, consideraba que se vieron “dos partes muy diferenciadas. Un primer tiempo muy igualado en el que parecía que si el gol caía de algún lado sería a nuestro favor. Posteriormente, en el segundo tiempo y a raíz del primer gol desafortunado nuestro, la balanza cae del lado del Xerez. A partir de ahí han sido muy superiores a nosotros”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement