Grupo Velázquez

Nene tendrá que tirar de cantera

El guardameta Curro es baja segura para el próximo partido del Jerez Fútbol Sala, en el que se medirá el próximo sábado a Los Rosales en cancha sevillana (17.00 horas) en la 13ª jornada de Tercera Andaluza.

Problemas de pubis apartarán al portero de una convocatoria por segunda semana consecutiva. En el último entrenamiento hubo algunas ausencias por motivos laborales y otras por diversos problemas.

Antonio de la Flor sí estará en el siguiente entrenamiento y seguramente en la convocatoria al encontrarse mucho mejor de una pequeña dolencia bucal. En cambio, Isaac sigue enfermo y con parecido proceso gripal se ha unido Andrades, estando pendiente ver la evolución que siguen ambos en las próximas horas.

El entrenador del Jerez FS, Manuel Sánchez Aranda ‘Nene’, lamenta estos problemas e indica que “si vemos que las bajas son cuantiosas, llamaremos a algún juvenil”. Dentro de los méritos del equipo que dirige, asegura que “es importante ser el equipo menos goleado”, con sólo 23 goles encajados, aunque “nos cambiaríamos por ser el primer clasificado llevando algún gol más en contra”.

El Jerez FS cuenta también con el máximo artillero de la categoría, Toto, que ya suma 23 goles. “Con la calidad que atesora, partido sí y partido no, está metiendo un ‘hat trick”, recuerda Nene. Precisamente, el próximo fin de semana se ven las caras los dos ‘pichichis’ del Grupo II, ya que el segundo máximo goleador (20 dianas) es Raúl Morales, de Los Rosales.

Pero no sólo marca goles Toto. Hay otros atacantes que han desenfundado últimamente con éxito. En opinión de Nene, “se está reflejando en la pista” que los minutos que tienen otros futbolistas se traduce en la “aportación ofensiva”, algo que “es bueno” para que “no dependa sólo de uno”, señala el entrenador jerezano.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement