Chilla

Toni: “En La Juventud es imposible dar dos toques seguidos”

Toni López fue el encargado de atender a los medios en los días previos al encuentro del Xerez ante el filial de la Balompédica Linense. Un encuentro que tendrá que disputarse en La Juventud ante la negativa del Ayuntamiento a que el club azulino juegue en Chapín.

“Todo el rival que quiera venir a esperar y jugar balones arriba va a tener la facilidad que no tenemos nosotros,”, reconoce Toni sobre el terreno de juego del municipal jerezano, añadiendo que “es imposible dar más de dos toques sin que el balón vaya botando”.

Por ello, Toni afirma que el Xerez podría volver a jugar en el Fernández Marchán de Guadalcacín: “Vamos a esperar a ver cómo va a estar dentro de dos semanas. Si sigue así barajaremos la idea de cambiar de terreno de juego, sea en Guadalcacín o incluso hacer una petición formal con sus 30 días de antelación y buscar si se puede el dinero para jugar en Chapín incluso”.

En cuanto al encuentro de este fin de semana, Toni entiende que la Balona B es “un rival trampa. Se ha reforzado con jugadores del primer equipo que han bajado. En el partido de ida nos dieron bastante guerra”, añadiendo que “viendo el terreno de juego cómo está creo que va a ser un partido complicado. La posición del rival no nos va a decir lo que va a ser el partido”.

Por otro lado, el técnico azulino valoró la denuncia del Jerez Industrial, que acusa al club de alineación indebida en el derbi del pasado domingo: “Los puntos hay que ganarlos en el campo y más aún cuando van diciendo que no han reclamado cuando sí lo han hecho. Tú no depositas el dinero sin ser para una denuncia. Nos ha molestado bastante porque estábamos teniendo buenas relaciones y un cierto acercamiento, quizás por las trabas que nos pone el Ayuntamiento a los dos. Nos ha sentado como una patada en el estómago”.

El segundo técnico azulino entiende que el club tiene “la conciencia tranquila porque estamos amparados por la ley. Siempre la ley permite alinear a alguien de un equipo dependiente. Ese contrato lo tiene la Federación y hemos hecho lo que la ley nos permite”, añadiendo que “no se ha hecho nada sin consultarlo previamente con la Federación. Estamos en nuestro derecho de haberlo alineado”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement