Grupo Velázquez

Nico: “Hemos sido los únicos que queríamos jugar”

Nico volvía a vestir la camiseta del Xerez CD. El canterano tuvo minutos en el derbi ante el Jerez Industrial y comentaba que “ha sido un partido muy igualado, en la primera parte no nos han salido las cosas como queríamos y ellos han tenido un poco más de empuje, de ganas”.

El jerezano subraya que “en la segunda parte hemos salido a por todas y se ha visto en el campo, hemos sido el único equipo que ha querido jugar, ellos jugaban al pelotazo y han intentado con intensidad llegar a nuestra portería pero nos los hemos comido en la segunda parte, hemos sido los únicos que hemos querido jugar al fútbol”.

Sobre el debut decía que estaba “muy contento por poder marcar y ayudar al equipo a conseguir el empate, me gustaría haber ganado pero no han salido las cosas como hubiésemos querido, la verdad es que estoy contento”.

Por su parte, Isra explicaba que “han salido con más intensidad y llegaban mejor a las segundas jugadas, el campo no permitía ninguna floritura y en el segundo tiempo incluso hemos podido ganar el partido con alguna jugada polémica que no ha visto el árbitro pero en lineas generales ha sido un partido muy igualado”.

Al ser preguntado por la ocasión que le sacó Alejandro decía que “ha sido una lástima, no se si me la ha sacado Álex o ha dado en el palo pero ya de nada sirve, ahora a pensar en la semana que viene, es un punto que me sabe a poco, creo que hemos podido ganar”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement