Grupo Velázquez

Jerez pretende acoger las Campanadas de Canal Sur del año que viene

Jerez ha solicitado a Canal Sur TV que la retransmisión de las campanadas para dar la bienvenida a 2016 se realice en la ciudad, dedicadas a la Capital Mundial del Motociclismo.

La incidencia en la retransmisión de las campanadas de este año ha supuesto una repercusión importantísima del evento y de la ciudad que ha multiplicado exponencialmente su promoción, pasando de una audiencia de entre 450.000 a 500.000 espectadores en Andalucía a varios millones de personas en todo el país.

Desde el ejecutivo consideran que la retransmisión el próximo año de las campanadas de Canal Sur, desde Jerez, para culminar el primer año de grandes eventos del motociclismo en la ciudad y las expectativas generadas por la retransmisión de este año, serían muy importantes para la atracción de visitantes y promocionar la marca Jerez.

La programación de final de año en la ciudad contaría con actividades musicales, eventos y la presencia de personalidades del mundo del Motociclismo para posicionar Jerez como un destino para pasar el fin de año.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement