Chilla

Turismo lleva el flamenco de Jerez a Estonia

Jerez ha estado muy presente este año en el Festival Internacional de Kuressaare (Estonia), con motivo del reconocimiento de Jerez como Ciudad Europea del Vino. La Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas ha colaborado con este evento para la participación de un grupo de artistas jerezanos que han ofrecido con notable éxito una actuación flamenca que, según los organizadores, ha sido “un éxito rotundo”.

El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, ha señalado que “estamos muy satisfechos del resultado de estas gestiones, ya que hemos recibido noticias muy positivas de la respuesta del público a la actuación de nuestros artistas. El flamenco es una seña de identidad de la ciudad que despierta un grandísimo interés a nivel internacional, y que en este caso hemos podido acercar directamente hasta una localidad que cuida muchísimo su festival musical y que en esta ocasión le han dedicado un espacio privilegiado a contar con un espectáculo netamente jerezano”.

Los artistas que han participado en el Festival Internacional de Kuresaare han sido Manuel de la Fragua, Ismael Heredia, Kike Lebrón y Fernando Galán, integrantes del grupo Flamenco Jerez. Su espectáculo despertó una gran expectación, dentro de un festival que ha cumplido veinte años y plenamente consolidado por la gran calidad que ofrece. Antonio Real ha señalado que “quiero agradecer el grandísimo trabajo desarrollado por estos artistas en el festival, y también el cariño con el que han acogido a Jerez en el mismo, por lo que espero que este contacto sea el primero de mucho más”. Antes de la actuación, se proyectó el video promocional de la Ciudad Europea del Vino.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement