Grupo Velázquez

Guerrero, Coto y Durán, vencedores del Gran Premio Reale de Golf

Magnífica jornada la vivida en VillaNueva Golf, donde este sábado se ha disputado el Gran Premio Reale, donde han acudido más de 80 participantes llegados desde diversos puntos de la Bahía de Cádiz. Un evento que contaba con premios para los dos primeros clasificados de cada categoría, dos masculinas y una femenina, además del mejor approach y mejor scratch.

La jornada comenzó a las nueve de la mañana desde cada uno de los 18 hoyos con los que cuenta el campo de VillaNueva Golf, en Puerto Real, y tras casi seis horas se llegó al final de una jornada que vio como los participantes disfrutaban de lo lindo del recorrido del campo situado en el corazón de la Bahía de Cádiz. Tras ello tuvo lugar la entrega de premios, siendo el Mejor Scratch para el joven Jaime Malaver, con 38 puntos al haber finalizado su vuelta en 70 golpes, dos bajo el par del campo de VillaNueva Golf. Por su parte, los mejores approaches fueron para José Antonio Ruiz, en categoría masculina, y Maria Isabel Durán, en categoría femenina, en los hoyos 17 y 15, respectivamente.

Acto seguido comenzó la entrega de premios a los ganadores. En categoría femenina, María Isabel Durán finalizó en primera posición con 36 puntos, seguida en el segundo puesto por Begoña Alonso, también con la misma puntuación. El menor handicap decidió una categoría donde las tres primeras estuvieron empatadas a puntos.

En la segunda categoría de caballeros, Eduardo Coto, con 42 puntos, se impuso por la mínima a Ramón Figueroa (41), alzándose con la victoria. En la primera categoría, Javier Guerrero consiguió llevarse la victoria sobre Francisco Javier Barroso, por 42 a 39 puntos. Tras la entrega de trofeos y distinciones, la organización del Gran Premio Reale de Golf hizo un sorteo entre todos los participantes de material deportivo de la marca PING, valorado en 1.800 euros.

“Seguimos apostando por los clientes de la línea del golf, seguimos apostando por apoyar un deporte como el golf, que defiende muchos valores como la valentía, la honradez, y la deportividad por encima de todo”, afirmó el Director de Golf de Reale Seguros en Andalucía,Javier Pérez-Ximénez. “VillaNueva Golf es un campo que está asegurado con nosotros y a todos nuestros clientes de línea industrial de golf, pues los apoyamos para que haya un retorno. Parte de sus primas se retornan en patrocinios para que ellos puedan también obtener también mayores ingresos”, añadió, antes de avanzar que “vamos a tener Torneo Reale para rato”. La próxima prueba del VillaNueva Golf será el Trofeo de Verano Vincci&Golf, el próximo 13 de Agosto.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement