Chilla

City Sightseeing Worldwide inaugura su nuevo tour en Jerez

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y el presidente y CEO de City Sightseeing Worldwide, Enrique Ybarra Valenebro, junto con el delegado de Turismo, Cultura y Fiestas del ayuntamiento jerezano, Antonio Real, han inaugurado este mediodía City Sightseeing Jerez de la Frontera, el decimotercer destino español de la multinacional andaluza, que está ya presente en 109 ciudades de todo el mundo.

Con el inicio de operaciones de City Sightseeing Jerez de la Frontera, la ciudad se incorpora al portafolio de la compañía líder de city tours en autobuses panorámicos de dos plantas, al tiempo que los visitantes de Jerez encuentran una nueva manera de descubrir la ciudad desde un punto de vista diferente.

El bus turístico de Jerez de la Frontera muestra algunos de sus reclamos más emblemáticos, como la Catedral, el Alcázar, la Iglesia de San Miguel, los Claustros de Santo Domingo y las bodegas, a lo largo de un tour de 45 minutos de duración con nueve paradas estratégicamente situadas, que permiten a los viajeros subir y bajar a su ritmo durante la validez del ticket para detenerse en los lugares de mayor interés. De este modo, City Sightseeing Jerez contribuye a distribuir el flujo de visitantes por toda la ciudad mostrándola desde la cubierta superior de sus icónicos autobuses rojos, panorámicos y de dos plantas. Con ello, la reconocida marca de city tours contribuye a la dinamización del turismo y la economía de Jerez.

Sobre City la nueva operativa de City Sightseeing, séptima en Andalucía y decimotercera en España, inicia su actividad con dos autobuses panorámicos de dos plantas y ha significado la creación de doce puestos de trabajo en Jerez de la Frontera. El servicio funcionará los 365 días del año con parada principal situada en la Plaza del Arenal, ofreciendo comentarios interesantes en audioguía disponible en siete idiomas más un comentario adaptado al público infantil.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement